Es increíble el efecto que la música produce en mí.
Realmente es algo que no se como explicar con palabras, simplemente lo vivo.
Afortunadamente he tenido la oportunidad de disfrutar de ella [la música] dentro y fuera del escenario, tocando la guitarra con mi banda o como un verdarero fanático viendo una banda en vivo, creo que si algún día el sonido que produce una guitarra distorcionada dejase de existir entonces yo también, pues forma parte de mí personalidad y forma de ser.
Con el pasar de los años descubri que más que canciones, la música son historias con las cuales me identifico, son melodias que ilustran una situación, son sentimientos sonoros que me llevan a ver las cosas desde otra perspectiva que solo ella me permite.
Es que para todo momento existe una canción, una banda que me hace recapacitar sobre mis pensamientos, desde el primer momento en la que la descubrí supe que la llevaria conmigo a todas partes que tome la desición de guardarla en mi corazón para siempre.
Para mi es una emoción descubrir un grupo nuevo, tener una cancion favorita que puedo escuchar durante semanas y me haga sonrier, talvez por el hecho que ejecuto un instrumento puedo verlo de hace manera y disfrutar mas de la cuenta.
Pensandolo bien ademas de la música tengo otras aficiones de las cuales me producen algo parecido que con la música.
Seria triste que te preguntarán sobre tus gustos e intereses y no tener una respuesta definida, se trata de no absorver el primer compás que suena en la radio y añadirlo en tu reproductor sin antes reparar si se trata de una gran obra.
Es una búsqueda incesante dia tras dia.
Desde hace mas de 10 años digo en voz alta que mi género favorito es el punk rock y que ningun otro estilo produce tal alegria como esté, debido a que soy el mas pequeño de cuatro hermanos, grupos como journey, the police, hombres g, the cure y muchos más de la decada de los 80 han influenciado en mí de forma positiva musicalmente hablando.
Actualmente sigo añadiendo grupos, artistas y canciones en mi lista de favoritos.
Creo que la música hace de tí lo que en sus notas transmiten, te hace pensar en el ritmo de su melodia, te hace moverte al compas de su sonido, te hace vibrar tanto pero tanto que me volví adicto a ella, pero lo mejor y mas importante: te hace vivir de una manera única e inexplicable.
La música para mi es todo lo que soy, sin ella no seria el mismo.